Gracias a Material Design la aplicación AccuWeather renueva completamente su interfaz

Publicidad

Ya se encuentra disponible en el Play Store para teléfonos Android la nueva versión de unas de las aplicaciones mas populares como lo es AccuWeather. Esta actualización incorpora un rediseño total de su interfaz incorporando Material Design.Gracias a Material Design la aplicación AccuWeather renueva completamente su interfaz

Material Design es una propuesta de diseño elaborada por la empresa Google que integra animaciones y transiciones adaptativas, layouts, efectos de profundidad, sombras entre muchas otras características. La misma ha sido usada en el sistema operativo Android pero también es usada tanto en la web como en cualquier otra plataforma. Así Google ha ido aplicando este nuevo lenguaje de diseño en todas sus aplicaciones, incluyendo Google Drive, Hoja de Calculo, Documentos de Google, Diapositivas de Google, Maps, Calendario, Gmail, Youtube, entre muchas otras.Gracias a Material Design la aplicación AccuWeather renueva completamente su interfaz

Con la incorporación de Material Design, la popular aplicación del tiempo tiene un diseño totalmente nuevo, con lineas mas limpias, una presentación mucho mas moderna, con nuevos colores, mejorados iconos, brindando así una experiencias mucho mas intuitivas y mejorando notoriamente la fácil lectura para todos los usuarios Android.

Además de esto, han incorporado mejora en cuanto rendimiento, donde sus usuarios podrán disfrutar de una mejor gestión de la ubicación, rendimiento en cuanto al radar dinámico y la animación satélite, fácil acceso a la información del tiempo, nueva experiencia de vídeo incluyendo contenido de vídeos virales, entre otros.

Pero esto no ha sido todo, también han simplificado la información que mostraba en comparación con la anterior versión. Muchas gráficas ya no se muestran como es el caso del seguimiento del tiempo, precipitaciones, temperatura y mas. De igual forma, opciones de widgets que ya no se encuentran disponible y características como la humedad, temperatura, indice UV, etc. Tiene que ser vista presionando el botón de “mas detalles“. Todo esto ha generado malestar por parte de cietos usuarios que usan la aplicación.

Te invitamos a ingresar al Play Store, disfrutar de la nueva actualización y darnos tu opinión al respecto.

Publicidad

Arturo Herrera

2 Comentarios

  1. Its such as you read my thoughts! You appear to understand so much approximately this, like you wrote the ebook in it or something. I believe that you simply can do with some percent to pressure the message home a bit, but instead of that, that is wonderful blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.

Deja tu comentario