Los chat grupales de WhatsApp ahora pueden admitir hasta 256 miembros

Publicidad

Por lo general la mayoría de los grupos grandes de WhatsApp tiene 6 miembros y es algo complicado manejarlo cuando están todos activos al mismo tiempo. Así que algunas personas no deben de estar abrumadoramente emocionadas por esta nueva actualización del canal beta de WhatsApp que permite grupos de hasta 256 miembros. El límite anterior era de 100, por lo que si alguna vez has deseado hacer que el grupo de 100 miembros sea aún más grande, ahora hay la posibilidad de que puedas invitar a mucha más gente para unirse a la conversación.Screenshot_2016-02-06-20-01-36

El cambio parece que fue traído por la versión 2.12.437 de WhatsApp, aunque algunos usuarios de esta versión exacta no lo están viendo todavía. Por lo que el cambio del lado del servidor parece estar llegando para unos, pero no para todos. No se sabe si esto se liberara en las futuras versiones beta, o cuando WhatsApp lo llevara a la versión oficial en la Play Store, pero al menos ahora sabemos que el servicio está explorando opciones que permitan que los grupos sean aún más grandes.

Puedes obtener la versión 2.12.437 desde el servicio de descarga (mirror) del APK si te apetece tener todos tus contactos en un grupo de WhatsApp. Nosotros no seremos responsables por cualquier rollo o pleito que se forme en la noche, sobrecargas de notificación, peleas a gritos imposibles de manejar, diluvios locos de vídeos y memes divertidos, o cualquier otro tipo de interrupciones y perturbaciones que pudieran derivarse por tener a muchas personas en una conversación.

Publicidad

jose citerio

Me gusta la tecnología móvil y automatizar tareas desarrollando aplicaciones en Android, el sistema operativo del futuro.

Un Comentario

Deja tu comentario