Clash Royale el nuevo juego para Android

Publicidad

Clash Royale el nuevo juego para celulares Android llegara en marzo del 2016, este juego diseñado para ser visualizados en las pantallas de los teléfonos inteligentes, este juego, es uno de los mas aditivos y después que lo pruebas no podrás dejar de jugarlo.Clash Royale el nuevo juego para Android

Supercell, empresa dedicada a el desarrollo de juegos para móviles, entre los que se encuentran Clash Royale, Clash of Clans, Hay Day, y Boom Beach, en el mes de marzo del 2015, siendo el Clash Royale uno de los más populares, entre las razones para bajar este juego y participar en el podríamos decir que es gratuito, rápido, no requiere demasiados recursos, engancha desde el primer momento, podemos conseguir diamantes en los cofres, y no es necesario que tengas que estar cancelando o comprando , ya que esa decisión es solo del usuario. Los cofres mágicos, son los favoritos para los jugadores de este juego, pero son los más difíciles de conseguir, sin embargo, durante algunos niveles te darán los diamantes y los cofres como premios.

Es un juego de estrategia bélica, en tiempo real, los combates pueden incorporar otros jugadores, y contaremos con dos torres y un rey, lo cual es la finalidad del mismo, apoderarnos del rey o destruir las dos torres. Este juego de estrategia te mantiene entretenido y para aquellos amantes de este juego, la noticia ha sido todo un acontecimiento, ya que hasta la fecha se han descargado comentarios muy positivos al respecto. A partir de marzo del 2016 podrás descargarlo en Play Store. Y disfrútalo. 

Publicidad

Arturo Herrera

Un Comentario

Deja tu comentario