Actualización de WhatsApp a 2.16.20

Publicidad

NOVEDADES

Tus mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, documentos y llamadas ahora están seguras con cifrado de extremo a extremo, lo cual significa que WhatsApp y terceros no los pueden leer ni escuchar. El cifrados de extremo a extremo es automático; sin necesidad de ajustar o crear chats secretos para asegurar tus mensajes. El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp está disponible cuando tú y los receptores están usando las últimas versiones de WhatsApp.

Por fin llega a WhatsApp una actualización muy esperada, una actualización de seguridad que garantiza ante todo la privacidad del usuario, el cifrado de extremo a extremo.

El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp está disponible cuando tú y las personas a las que les envías mensajes están usando las últimas versiones de WhatsApp. Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer. Esto es porque tus mensajes están seguros con un candado y solo tú y el receptor tienen el código/llave para abrirlo y leer los mensajes. Para mayor protección, cada mensaje que envías tienen su propio candado y código único. Todos esto pasa de manera automática; sin necesidad de ajustar o crear chats secretos especiales para asegurar tus mensajes.

WhatsApp_Lock

Para usar este sistema debemos escanear un código entre dos dispositivos que usen WhatsApp, quedando así totalmente  protegidos nuestros mensajes, fotos vídeos y llamadas contra la piratería informática gracias a la encriptación SHA-256.

Más info: whatsapp.com – Información Técnica(en Inglés)

Publicidad

Enrique

Un Comentario

Deja tu comentario