Actualización de Google Play Store 7.1.15

Publicidad

Desde que el sistema operativo Android llegó a los dispositivos móviles, son muchas las cosas que han ido cambiando y evolucionando a lo largo del tiempo, y es que si comparamos las versiones primitivas de este sistema operativo móvil con las más actuales, podremos ver el largo camino que ha ido recorrido, ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios, más estable, y con cada vez un mayor número de opciones de personalización.

Una de las grandes fuentes de donde se nutre Android es Google Play, una plataforma multimedia que ha ido evolucionando a lo largo de sus múltiples versiones, y que a día de hoy se ha convertido en una absoluta referencia en el mundo de la tecnología portátil.

Descargar Play Store

A lo largo de este artículo os queremos hablar acerca de la última versión de Play Store 7.1.15, una actualización muy esperada por los usuarios de Android que llega repleta de cambios en la interfaz principal, así como de novedades en la experiencia de usuario.

Ventajas de descargar Play Store 7.1.15

De la misma manera que sucede con las versiones actualizadas de los programas, si decidimos descargar Play Store 7.1.15 nos encontraremos con una versión con un aspecto más moderno, más fluído, y que nos permite navegar entre las diferentes ventanas de manera más rápida. Ya hace unos cuantos meses que se anunció esta actualización para Android, sin embargo no ha sido hasta las últimas semanas cuando hemos podido probar que todos los rumores que hablaban acerca de esta nueva versión de Google Play y que afirmaban que se trataba de una revolución, eran completamente ciertos.
A continuación os dejamos con todas las novedades que podremos encontar al descargar Play Store 7.1.15, ¡toma buena nota!:

descargar-google-play-store-gratis-para-celulares

Un icono completamente rediseñado

Uno de los primeros cambios que podremos apreciar a simple vista desde el escritorio de nuestro Android es el rediseño del característico icono de Play Store, donde ahora podremos encontrar un icono de corte minimalista, con la imagen de Google Play en plano, con un fondo en tonos grises.
A lo largo de la historia de Android este icono ha conseguido convertirse en todo un símbolo, por eso no es de extrañar que a lo largo de las diferentes versiones que hemos podido encontrar haya ido evolucionando para convertirse en algo que se ajuste a la perfección a lo que este market de aplicaciones móviles ofrece a sus usuarios.

Interfaz más atractiva

En perfecta sintonía con el nuevo icono de Play Store, encontramos una interfaz completamente rediseñada, con un menú con categorías por colores, de líneas más sofisticadas y minimalistas que resulta más moderno y más atractivo para los usuarios.

Opciones para descargas simultáneas

Finalmente, cuando nos proponemos descargar Play Store 7.1.15, también podremos encontrar una gran cantidad de novedades en lo que se refiere a las utilidades, como por ejemplo la implantación de opciones para gestionar descargas de aplicaciones o juegos de manera simultánea, permitiendo al usuario que pause o reanude sus descargas conforme lo necesite, para dar prioridad, por ejemplo, a esa aplicación que necesita actualizar o utilizar con urgencia.

Descargar Play Store

Publicidad

Enrique

Deja tu comentario