Actualización de Modern Combat 5: Blackout a su versión 2.2.0i

Publicidad

Una de las mejores series de FPS en modo multijugador, Modern Combat 5: Blackout trae consigo una nueva actualización, la guerra ha evolucionado y el mejor FPS para móviles nunca se queda atrás.

Características de Modern Combat 5

modern-combat-5-blackout-android

Con más de 50 millones de descargas en la PlayStore, el videojuego te ofrece la posibilidad de crear un pelotón y poner a prueba tus habilidades contra rivales en todas partes del mundo. También cuenta con modo independiente para un solo jugador, con una campaña en la cual puedes abrirte paso en la salvación del mundo de la anarquía y otros planes apocalípticos.

Puedes elegir tu clase preferida entre 7 personalizables, descubrir un estilo propio de juego, activar habilidades específicas y utilizar los puntos de habilidad que consigas. Además, cuenta con un progreso unificado, multijugador de gran potencia y una campaña individual para ganar mayor experiencia en el campo de batalla.

Novedades de su nueva versión

El pasado 6 de noviembre del año 2016, fue lanzada la nueva actualización de Modern Combat 5: Blackout a su versión 2.2.0i, incluyendo una serie de novedades que optimizan el modo de juego. Entre las mayores novedades encontramos:

  • Incorporación de un nuevo nivel de armas, ahora cuentas con un prestigio 7 en armas mortales que te ayudaran a definir la victoria.
  • La actualización es compatible con diferentes conexiones 3G y 4G.
  • En cuanto al modo individual, de han optimizado las recompensas al terminar un capitulo por primera vez, o bien de manera repetitiva.
  • En el modo resistencia se ha añadido la función de observador para aquellos jugadores que han sido eliminados de la partida.
  • Y para culminar, los pelotones pueden obtener nuevos beneficios pasivos a los miembros al ganar niveles.

Estas fueron las mejoras de la nueva actualización de esta popular entrega. Si quieres adquirirla fácilmente puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM&hl=en

 

Publicidad

Jpacheco

Deja tu comentario