Actualización de Pinterest a su nueva versión 6.4.0

Publicidad

Pinterest es una plataforma o red social donde puedes compartir información e imágenes, de interés. Permite crear y administrar tableros personales, con colecciones de imágenes, eventos, hobbies, intereses, moda, decoración, y más.

Posee una herramienta de marcadores visuales que permite descubrir y guardar ideas creativas, conecta personas en todo el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes.  Puedes utilizarlo para obtener ideas creativas, recetas de cocina, seguir las tendencias de la moda y publicar tus decoraciones, proyectos en el hogar, etc.

Características de la app

actualizacion-de-pinterest-a-su-nueva-version-6-4-0-logo

  • Es una red visual se basa en añadir imágenes a nuestro tablero.
  • Se pueden seguir otros usuarios en todos sus tableros o en los que nos interesen.
  • Su funcionamiento es muy simple, si algo nos gusta lo repineamos y lo añadimos a alguno de nuestros tableros. Podemos añadir información o fotografías propias para que otros la repineen.
  • Tiene por filosofía encontrar y no la de buscar, aunque no sigas a nadie puedes encontrar muchísima información interesante.
  • Red social con mayor tráfico referencial.
  • Es una red social muy distinta a las demás, es divertida, visual y te engancha gracias a los proyectos que puedes desarrollar siguiendo las recomendaciones de otros usuarios. Antes accedías a ella por invitación, actualmente puedes entrar a través de tu perfil de Twitter o de Facebook.

Actualización Pinterest a su última versión 6.4.0

actualizacion-de-pinterest-a-su-nueva-version-6-4-0

Esta versátil app ha logrado posicionarse en un lugar referencial, alcanzando más de 100 millones de descargas. El pasado 4 de noviembre del año 2016, fue lanzada su nueva versión 6.4.0,  los creadores de Pinterest afirman que la aplicación es renovada cada dos semanas con el propósito de mejorar la rapidez y la búsqueda dentro de la aplicación.

Como novedades de esta última versión se encuentra la corrección de algunas fallas y bugs menores.

Si quieres formar parte ya de la comunidad de Pinterest y disfrutar de todas sus actualizaciones constantes, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinterest

 

 

Publicidad

Jpacheco

Deja tu comentario