Actualización de Duolingo a su versión 3.34.0

Publicidad

Aprender requiere esfuerzo y dedicación, no suena para nada divertido. En la actualidad surgen originales proyectos que suman la diversión al proceso de aprendizaje. Un ejemplo de esto es Duolingo.

Esta aplicación que encontramos en la play store, tiene por objetivo ayudar a los usuarios a aprender diferentes idiomas, de forma sencilla y agradable. De manera que parezca un juego divertido y adictivo, gana puntos por respuestas correctas,  compite contra el reloj y por sube de nivel.

Duolingo le permitirá aprender idiomas como; ingles, español, francés, italiano, portugués, entre otros. Tan sólo elige el idioma a aprender la primera vez que inicies la aplicación.

En este divertido juego de aprendizaje, completar las lecciones proporcionará puntos de experiencia y cometer fallos quitará corazones.

Características de Duolingo

actualizacion-de-duolingo-a-su-version-3-34-0-vista

  • Aplica inteligentemente la gamificación al proceso de aprendizaje.
  • Propone ir superando pequeñas pruebas en las que se logra aumentar los conocimientos en forma de niveles superados. Este conocimiento se obtiene con la propia resolución, no mediante bloques temáticos.
  • Cambia la forma en que los ususarios aprenden idiomas, dispone de cursos de español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.
  • Educacion totalmente gratis.
  • Muy divertido. Avanzas al completar unidades, gasnas puntos y subes de nivel como parte de un juego, por las respuestas incorrectas pierdes vidas.

Actualización y novedades de su nueva versión

actualizacion-de-duolingo-a-su-version-3-34-0

Duolingo cuenta con mas de 50 millones de descargas. Su última actualización a su versión 3.34.0, fue lanzada recientemente el dia 20 de octubre de 2016.

Tomando en cuenta la opinión de los usuarios, que reportaron bugs menores al correrlo, en la prueba de colores, lentitud en la calificación, La novedad mas importante incluida en esta actualizacion, se basa en el arreglo de estas fallas menores y otras de versiones anteriores, tambien se presto bastante importancia en mejorar el tiempo de respuesta, haciendo que la calificación sea más rápida y acertada.

Entre las aplicaciones para practicar o aprender idiomas, es la mejor. Si deseas aprender algun idioma de forma gratuita, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo, obtén la nueva version 3.34.0

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es

Publicidad

Jpacheco

Deja tu comentario