Actualización de IMO Video llamadas y mensajería a su versión 9.8.000000003831

Publicidad

En dispositivos móviles existe una gran variedad de app de mensajería. Echando un simple vistazo en la Play store, encontraras para todos los gusto, desde las más populares, otras con grandes características y algunas que se centran en la seguridad.

IMO es una aplicación multiplataforma que reúne las mejores características de una aplicación de mensajería en una sola app, usarla es súper sencillo y bastante completo.

actualizacion-de-imo-video-llamadas-y-mensajeria-comic

Características de IMO

Dentro de las principales características de esta app tenemos:

  • Se puede chatear en grupo con funciones grupales.
  • Compartir fotografías, vídeos y audios con muy buena calidad, así como expresarse a través de los adhesivos que incorpora la interfaz.
  • Puedes ser usada como red de mensajería instantánea completamente segura, ya que tú eliges a quien agregar.
  • Puedes realizar llamadas y video llamadas para comunicarte a larga distancia, adecuada para videoconferencia con una calidad de transmisión de alta definición.
  • No aplica tarifas es completamente gratuito.

Actualización y novedades de su nueva versión

IMO Video llamadas y mensajería cuenta ya con más de 500 millones de descargas en la tienda de Google. El pasado 3 de noviembre fue lanzada su última actualización a su versión 9.8.000000003831 la cual cuenta con una serie de novedades.

  • Lo primero que ha cambiado es su diseño, el cual viene en esta oportunidad bastante fresca, sencilla y limpia.
  • Se ha prestado vital importancia en el rendimiento, ya que compite con uno de los grandes como whatsapp, se quería optimizar su funcionamiento consiguiendo una versión más rápida y sensible.
  • Se ha añadido una visión de los contactos fuera de línea al final de la lista de contactos, facilitando la ubicación de los contactos que están activos, con los cuales puedes oportunamente.
  • Optimización de la plataforma a través de la corrección de fallas y errores menores, así como eficiencia en el consumo de recursos.

No dejes de disfrutar de las últimas novedades de esta nueva versión, la cual puedes adquirir en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imo.android.imoim&hl=es

Publicidad

Jpacheco

Deja tu comentario