Actualización de Preguntados a su versión 2.22.1

Publicidad

Preguntados es un videojuego de trivia para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone, lanzado por Etermax.

Presenta dos modos de juego: Clásico y Duelo. En el clásico, los jugadores compiten por ser el primero en obtener los personajes de las diferentes temáticas; artes, ciencia, entretenimiento, deportes, geografía e historia. En el Duelo, los jugadores compiten a la vez buscando obtener mayor número de respuestas correctas.

De la mano de Willy la simpática ruleta, contestas preguntas en seis categorías diferentes. Obtén las seis coronas para ganar. ¡Disfruta desafiando a tus amigos  en el juego de trivia del momento!

Características de Preguntados

actualizacion-de-preguntados-a-su-nueva-version-2-22-1

  • Esta aplicación puede ser integrada con una cuenta de Facebook, pero esto no es obligatorio, funciona correctamente sin hacerlo.
  • Entretenido juego con miles de preguntas ingeniosas, ocurrentes y divertidas, que además permite crear preguntas en la Fábrica.
  • Disponible en más de 20 idiomas, permite interactuar y chatear con tus oponentes.
  • Demostrarás tus conocimientos y aprenderás cosas nuevas mientras juegas.
  • Cuenta con un álbum de cartas coleccionables.

Actualización y novedades de su nueva versión

Preguntados cuenta con más de 500 millones de descargas en la tienda de Google. El pasado 10 de noviembre fue lanzada la última actualización a su versión 2.22.1.

Esta versión trae novedades de ambientación y diversificación en las preguntas. En esta oportunidad, como para pegarse un susto este divertido juego trae para innovar la máquina de Halloween.

Además basada en la continua retroalimentación con los usuarios, no se hacen esperar las mejoras de esta aplicación, llegando de manera oportuna la solución a errores y fallas menores. Optimizando la interfaz de la plataforma, haciendo de este juego algo muy divertido y con respuestas rápidas y acertadas.

No dejes de disfrutar de las últimas novedades de esta nueva versión, la cual puedes adquirir en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.preguntados.lite&hl=es

Publicidad

Jpacheco

Deja tu comentario